Al llegar a la cabaña, se instalaron y empezaron a disfrutar su fin de semana; tenían música, comida, juegos y más. Al terminar el día decidieron ir tres de los amigos al lago. Salieron caminando y de repente ven una sombra que se movía en el agua, bueno siguieron de caminando como si nada, al regresar a la cabaña se acostaron a dormir, ellos tenían un mal presentimiento, sabían que algo malo estaba pasando….
Al día siguiente al levantarse uno de los chicos fue a investigar que era esa sombra, cuando se estaba acercando siente que algo se mueve. Cuando se da vuelta se encuentra con un hombre de negro, el no supo qué hacer, se quedo quieto, sin poder moverse hasta que de repente empieza a retroceder despacio hasta que se cae al lago, justo en ese momento pasa Tomás, unos de sus amigos, el al verlo ahí no tuvo dudas y se tiro, lo rescato y lo salvo.
Al llegar a la cabaña le cuentan a sus dos amigos los que les había ocurrido, y decidieron regresar por la noche; al regresar al lago Tomás llevo una filmadora para grabar lo que suceda, y en el mismo instante en el que llegaron comenzaron a escuchar ruidos extraños y empezaron a ver muchas sombras que corrían de un lado hacia otro. Los chicos muy asustados comenzaron a correr hacia la cabaña, cuando de repente el mismo hombre se les apareció en el camino, ellos asustados corrieron hacia otro lado. Llegaron a la cabaña y se dieron cuenta que faltaba Juan Pablo, el hombre lo había agarrado y lo llevo al lago. Gastón y Santiago salieron buscarlo por todos lados, pero no encontraron huellas de el. Mientras seguían con la investigación, el hombre de negro atrapo a Santiago, y empezó a golpearlo con un palo de béisbol hasta matarlo brutalmente, luego siguió a Gastón, lo atrapo e hizo lo mismo que con Santiago, al querer ir a buscar a tomas el ultimo chico se dio cuenta que ya no había mas nadie en la cabaña, Tomás se había ido dejando a sus amigos solos.
Hasta el día de hoy no se sabe el paradero de Tomás, Juan Pablo ni del misterioso hombre.
Bolcato, Guerrero, Saéz, Villafañe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario